PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

jueves, 19 de mayo de 2011

Cobresol 1 - Juan Aurich 1 en el Estadio 25 de Noviembre Moquegua

Luis Hernadez vs Ascoy

Juan Aurich sacó un valioso empate en Moquegua 1-1 ante Juan Aurich aunque quedó ahora a tres puntos del líder Cienciano. Velásquez y Ciciliano anotaron los goles de un discreto encuentro que tuvo una extrema lentitud en su desarrollo.

Jugando en casa, el cuadro que dirige Teddy Cardama volvió a demostrar las enormes limitaciones que tiene, no es casualidad que solo haya ganado un encuentro de siete posibles. Y ello porque cuando debe asumir protagonismos, carece de creatividad y contundencia.

Celebración de gol de Cobresol

Pese a todo, a los 29' Velásquez en un metro cuadrado gambetea a dos jugadores dentro del área y dispara potente para poner el 1-0, que daría cierta confianza a los locales.
Aurich en esa primera etapa dio ventajas en la alineación, las cuales empezó a corregir en el inicio del complemento con los ingresos de Montes y Ciciliano. Precisamente el colombiano empataría la cuenta a los 51', cuando tradujo en gol un penal bien sancionado por Gambetta.

Donny Neyra
Cuatro minutos después, parecía que las cosas se facilitarían para los visitantes con la expulsión de Lengua por un foul criminal contra Montes, pero contra todos los pronósticos, fue Cobresol quien empezó a llevar peligro hacia la valla de Penny con claras llegadas de Neyra y sobre todo, de Caicedo, que fue la figura del cuadro local con su velocidad y desequilibrio, aunque en muchas ocasiones su individualismo excesivo lo traicionó.

Cobresol
Sobre el final del partido, nuevamente los hinchas locales lanzaron proyectiles y produjeron algunos desmanes que pueden desembocar en una castigo para su localía, lo que viendo los números del equipo, bien podría ser un premio en vez de una sanción.

Ficha técnica

Cobresol: Schmidt: Llanos, Lengua, Peixoto, Ubillús; Neyra, Hernández, Bernales, Romero; Velásquez, Caicedo. DT: Teddy Cardama.

Juan Aurich: Penny, Álvarez, Guadalupe, Balbuena, Uribe, Molina, Quina, Chiroque, Sheput; Aliaga, Tejada. DT: Diego Umaña.

Goles: Velásquez a los 29' (C). Ciciliano a los 51' (JA).

Cambios: Montes x Tejada a los 46', Ciciliano x Sheput a los 46', Cueto x Aliaga a los 75' (JA). Mina Polo x Velásquez a los 50', Alvarado x Romero a los 61' Campos x Bernales a los 81'(C).

Amarillas: Ubillús, Peixoto, Hernández, Bernales, Campos (C). Montes (JA).

Rojas: Lengua a los 55' (C).

Árbitro: Héctor Gambetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario