PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cobresol 1 - César Vallejo 2

César Vallejo logró una importante victoria a domicilio venciendo 2-1 a Cobresol en Moquegua, en un partido que finalizó en medio de los insultos de la gente contra su equipo al cual le lanzó hasta botellas. Carranza y Cazulo anotaron para los trujillanos, mientras que Caicedo igualó transitoriamente.

Estadio 25 de Noviembre - Moquegua

Los dirigidos por Víctor Rivera hicieron un partido inteligente aprovechando la lentitud de la escuadra local que solo ha ganado un partido de local en la presente temporada. Apenas a los 15', en un córner, el joven Christian Carranza de cabeza convirtió el primer gol dejando sin opciones a Sotillo. Luego Cazulo estrellaría un balón en el travesaño.
Cobresol evidenció una vez más los enormes problemas de definición. A los 23', Mina Polo sin marca y ante la salida de Ferreyra desvía increíblemente un balón. El aporte de Neyra en mitad de cancha no es hasta ahora significativo, pese a que muestra buena forma física en comparación con otras temporadas.
En la complementaria, los dirigidos por Teddy Cardama salieron con todo, decididos a revertir la adversa situación, y fue el colombiano Caicedo quien tras un còrner y varios rebotes posteriores, se encontró la pelota para introducirla y establecer un 1-1 transitorio.

Pero los trujillanos sacaron a relucir su mayor poderío ante un Cobresol sin ideas. A los 72', Cazulo aprovecha un descuido de la defensa ante un notable desborde de Tenchy Ugaz, para disparar libre y sin marca ante un Sotillo que regresaba a cubrir su segundo palo. Era el 2-1 que sería definitivo.
Los hinchas insultaron duramente a los jugadores moqueguanos, pero sobre todo al técnico Teddy Cardama quien estuvo a punto de recibir varios proyectiles desde la tribuna, mayoritariamente botellas.
Con este resultado, Vallejo alcanza los 18 puntos y logra momentáneamente la quinta ubicación de la tabla mientras que Cobresol solo suma 15 unidades y queda en el puesto noveno.

Ficha técnica:
Cobresol: Sotillo; Yáñez, Flores, Lengua, Ubillús; Bernales, Hernández, Neyra, Mina Polo; Caicedo, Velásquez. DT: Teddy Cardama.

César Vallejo: Ferreyra; Ugaz, De Castro, Muente, Reyes; Cazulo, Linares, Faiffer, Leguizamón; Morales, Carranza. DT: Víctor Rivera.

Goles: Carranza a los 15', Cazulo a los 72' (CV). Caicedo a los 54 (C).

Cambios: Peixotto x Flores a los 30', Rojas x Mina Polo a los 46', Llanos x Neyra a los 58' (C). Requena x Morales a los 65', Recalde x Leguizamón a los 70', Vergara x Carranza a los 77' (CV).

Amarillas: Neyra, Bernales, Hernández (C). Muente, De Castro (CV)

Árbitro: Alberto Lozano

Estadio: '25 de noviembre' de Moquegua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario