PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 21 de mayo de 2011

CNI y Cobresol empataron 2-2 en Iquitos.

Cobresol vs CNI

El equipo moqueguano ganaba con goles de Julio Caicedo y Claudio Velázquez, sin embargo, luego de quedarse con nueve hombres, no pudo sostener el resultado y CNI igualó con los tantos de Muriel Orlando y Ryan Salazar, en los descuentos.

El equipo dirigido por Marcial Salazar comenzó mejor el partido con llegadas sobre el arco de Jimmy Schmidt. La más clara llegó a los 21 minutos cuando un cabezazo de Nicolás Celis impactó en el travesaño. Unos minutos más tarde, un nuevo cabezazo de Celís llevó peligro y esta vez fue desviado por Schmidt.

Las llegadas de Cobresol se redujeros a un disparo de media distancia de Donny Neyra. Sin embargo, a pesar de lo mostrado, fueron los moqueguanos los que se pusieron arriba en el marcador cuando a los 30 minutos, Caicedo tocó para Velázquez, quien devolvió rápido dejando al colombiano libre para rematar cruzado y vencer a Jesús Cisneros.

CNI buscaba el empate en la segunda mitad pero todo se complicó cuando a los 67 minutos Velázquez puso el segundo de tiro penal luego de que el rosarino recibiera una falta de Luis Hernández.

Cobresol se complicó pues Velázquez vio la segunda amarilla por un exceso verbal a los 70 minutos. Poco después, Kerwin Peixoto vio la roja directa por una falta sobre Orlando. El delantero puso el descuento a los 81 luego de la incursión por izquierda de Diego Pizarro.

Los minutos finales serían de mucho vértigo. Nicolás Celis vio la roja en los descuentos por una falta sobre Nórbil Romero y cuando ya se terminaba el encuentro y corría el cuarto minuto de los descuentos, Ryan Salazar marcó la igualdad luego de que su disparo se desviara en la espalda de Miguel Llanos, desubicando al portero Schmidt.

Cobresol sumó así 20 puntos y se ubica séptimo a la espera de que se complete la fecha. CNI, con 16 unidades, está undécimo.
Síntesis

CNI (2):
Cisneros, Huertas, J. Zamora, M. Zamora (Rodríguez, 63'), Hernández, Carrillo, Castillo (Salazar, 55'), Barrena, Noronha (Pizarro, 69'), Celis, Orlando. DT: Marcial Salazar.
Goles: Orlando (81'), Salazar (90 + 4')
TA: Hernández
TR: Celis (90 + 2')

Cobresol (2):
Schmidt, Llanos, Alvarado, Peixoto, Soria (Rojas, 72'), Yáñez, Hernández, Romero, Neyra, Caicedo (Mina Polo, 83'), Velázquez. DT: Teddy Cardama.
Goles: Caicedo (30'), Velázquez (67')
TA: Velázquez, Llanos, Schmidt, Romero
TR: Velázquez (70'), Peixoto (78')

Árbitro:
Eduardo Chirinos
Estadio: Max Augustín de Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario