PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

martes, 5 de abril de 2011

Perdió el invicto: Cobresol 0 - Alianza Atlético de Sullana 1


Efraín Viáfara ingresó a los 69' y fue la solución: a los 82' anotó y marcó el 1-0 con el que Alianza Atlético se impuso en Moquegua a Cobresol, que con Donny Neyra en la etapa final no encontró el camino para evitar la derrota.

Cobresol no supo imponer condiciones en su casa ante un Alianza Atlético que se plantó bien en Moquegua y le tapó cualquer atisbo de claridad al local. Roque Alfaro dispuso un once que mostró seguridad en todas sus líneas, sobre todo en defensa, donde Márquez y Sócola alejaron el peligro durante todo el partido, pese a los constantes ataques de un cuadro dorado que tuvo en Yáñez y Romero a dos lanzadores intermitentes y que de a pocos fueron presa de la marca asfixiante de Camerino y Atoche, prestos en el quite y atentos para la anticipación.


Sin un dominador claro en la primera etapa, el tope se tornó irregular, intrascendente, donde ninguno causó mayor peligro en ambas porterías. Un remate de Flores para el local y otro disparo sin convicción de Rey en la visita fueron lo único que dejó la primea fracción.

El complemento tampoco cambió demasiado, pese a que la gente en las tribunas se emocionó con el ingreso de Donny Neyra, debutante en el Descentralizado. Sin embargo, el 'Bidón' dejó sentado que aún le falta -y mucho- para volver a su mejor nivel. No fue manija e hizo más lento el traslado del balón. No lanzó una pelota efectiva y la marca terminó por consumirlo.

Al frente, fue Roque Alfaro el que movió mejor las fichas: mandó a Viáfara y el colombiano respondió cuando se jugaban 82'. Su remate pegó en un defensa y la pelota se metió al arco sin que Schmidt pudiera hacer nada para evitar la apertura del marcador.

En los últimos minutos los Dorados tentaron el empate pero el planteamiento de Cardama y el despliegue intenso de los churres evitó tal propósito. Cobresol perdió el invicto en el torneo y Alianza Atlético sumó tres puntos importantísimos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario