PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 25 de abril de 2011

Cobresol empató con Cienciano en Moquegua

Cobresol FBC. 24 de Abril 2011, Estadio 25 de Noviembre
PARADOS. Ismael Alvarado, Jimmy Schmmidt, Claudio Velásquez, Donny Neyra, Carlos Flores. 
HINCADOS. Larry Yánez, Gregorio Bernales, Sergio Ubillús, Miguel Llanos, Héctor Rojas, Leonardo Mina Polo 



Donny Neyra

Con el peso de los antepasados retumbándole a cada instante en la memoria y con la insignia brillante de haber escalado de una temporad a otra a grandes trompicones, los cusqueños llegaron a Moquegua con la consigna de conquistar el oro en una ciudad donde prolifera el cobre.
Claudio Velásquez
Sino que lo señalen esos 90 minutos de ayer con un empate a cero, con las imperfecciones grabadas en los botines de los atacantes, con un local ahogado por sus propios miedos al retar a Noriega y con un Cienciano que por lo expuesto en el 25 de Noviembre sacó un valioso punto que aún lo congela entre los de arriba del torneo.
Claudio Velásquez
Y es que los dirigidos por Marcelo Trobbiano se pararon en el terreno de juego con el respaldo de los números en la tabla del campeonato, pero con algunas lagunas mentales al momeno de plasmar su ritmo, ane un Cobresol que desafió desde el primer minuto a ese puntero "mentiroso" tenía la misma cantidad de puntos que Alianza Lima y Universitario hasta ese entonces y que se refugió en todo el cotejo en las manos benditas del colombiano, Walter Noriega, que valgan verdades se ha transformado en un paladín silencioso y eficiente.

Cobresol FBC. Leonardo Mina Polo
Cabe señalar que los mostrado por los "dorados" y "rojos" se resumió en esos manotazos al aire que protagonizaron Larry Yánez y Juan Carlos Mariño ambos expulsados a los 16 minutos de la primera mitad.
Lo reproducido en la etapa complementaria en el Estadio 25 de Noviembre fue un calco de los 45´. Los guiados por Teddy Cardama se adueñaron de la pelota, pero sin tener una meta al frente. Disparaban disparaban y volvian a disparar. Sin embargo, nada, pues daba la impresión de que Cienciano era un escudo blindado a punta de carne, hueso y impotencia. Moquegua 24 de Abril del 2011, Club Deportivo Cobresol FBC.

4 comentarios:

  1. Antonio Torres Balvin26 de abril de 2011, 0:48

    FURIA ROJA , YO RADICO EN MOQUEGUA, PERO MI CORAZON ES ROJO, ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA VER A MI EQUIPO DE MI CIUDAD, BUEN ESPECTACULO, SIN DESMERECER A ESTE EQUIPO BUENO COMO EL COBRE SOL. BUENAS IMAGENES BLOGERO

    ResponderEliminar
  2. Hola escribe Edgar estaba en Tribuna Sur un opinion constructiva, amor a la camiseta muchachos, no hay eso..gracias

    ResponderEliminar
  3. Teddy Cardama esuvo muy mal el planteamiento de domingo, Falta mas compromiso de los jugadores

    ResponderEliminar
  4. COBRESOL EQUIPO MOQUEGUANO

    ResponderEliminar