PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

lunes, 18 de abril de 2011

Cobresol 1 - 1 Sporting Cristal resumen...

PARADOS. I. Alvarado, Nórbil Romero, Gregorio Bernales, Julio Caicedo, Claudio Velásquez, C. Flores, J. Schmmidt. HINCADOS. Larry Yánez, Luis Hernández, Sergio Ubillús, Miguel Llanos
La frecuencia: ATV
La señal de ATV fue transmitida también por DirecTV a nivel internacional, por lo que el partido se pudo ver en varias partes de América Latina. La narración del encuentro estuvo a cargo de la experimentada voz de Jaime Guerrero, quién, como siempre, le dio mucha vida al partido. Los comentarios quedaron bajo la responsabilidad de Willy Melgarejo, quien no aportó mucho y en ocasiones decía lo mismo pero con distintas palabras. A ras de campo y muy atento y colaborado estuvo Bruno Cabala.

La pizarra: Ideas distintas
Rivarola formó paró a su equipo con un 4-cuadrado-2, en el que sorprendió ver al ‘Chorri’ al lado de Yancarlo Casas. Advíncula fue por derecha mientras que Yotún hizo lo propio por la banda izquierda. Adelante Pando y Ximénez parecen no comprenderse mucho y hasta a veces estorbarse. Lojas reemplazó a Espínola en la zaga central debido a que el paraguayo sufrió de algunos males estomacales antes del partido. Por su parte, Cobresol formó con un 4-cuadrado-2, en el que Bernales y ‘Manzanita’ Hernández fueron los hombres de marca y Romero y Yáñez los de creación. Adelante Caicedo y Velázquez se las ingeniaron solos para generar problemas a la retaguardia celeste.

Los cambiazos: Sin escala
nte el bajo rendimiento de Andy Pando en la primera etapa, Rivarola decidió hacer ingresar a Luis Escalada para ganar un poco más de peso en el ataque. El delantero argentino fue un poco más participativo del juego celeste, pero igual su torpeza y poca calidad quedan al descubierto cada vez que recibe el balón. Luego ingresarían Diego Chavarri y Daniel Sánchez, pero fue muy pobre lo que pudieron otorgarle a su equipo. En Cobresol las variantes se dieron recién después de los goles y casi a la misma vez. Héctor Roja y Donny Neyra ingresaron para refrescar la media cancha y reforzar la marca, mientras que Leonardo Mina lo hizo para perder presencia en ataque.

El capo: Gregorio Bernales
El ‘Goyo’ ya no corre pero igual está por todos lados. El nivel del fútbol peruano le permite seguir jugando y destacando. Hoy se comió la mitad de la cancha con un juego basado en la inteligencia. Recupera mucho y difícilmente reparte mal.

El extraviado: Andy Pando
Se había anunciado con bombos y platillos su vuelta al equipo titular, pero Pando decepcionó en el partido de hoy. No generó ni una sola jugada de peligro y no deben haber sido más de cinco las bolas que tocó. Estuvo muy escondido cuando su equipo necesitaba alguien que se muestre y genere espacios.

Le salió carioca: El partido había tenido un desarrollo muy parejo, pues Cristal buscaba con pocas ideas el arco rival, mientras que Cobresol se limitaba a defender y a salir rápido cuando recuperaba el balón. Es así que a los 64’, y en una de las primeras llegadas de la visita al arco de Erick Delgado, Llanos ejecuta un tiro de esquina dirigido al primer palo, donde esperaba Claudio ‘Karioka’ Velázquez para poner el primero del partido ante la falta de movilidad del arquero celeste.

Pero regateó: Todo hacía suponer que el partido le quedaba muy cómodo a la visita, pues saben cómo defender y Cristal no había mostrado casi ninguna idea. Pero el fútbol no sabe de lógicas y a los 68' apareció Ximénez para aprovechar una pifiada de Escalada y poner el empate de la tranquilidad.

Los postes son así:El partido ya se acababa y Cristal buscaba el triunfo con más fuerza que otra cosa. Daniel Sánchez recibió cerca al borde del área y remató con comba, para que la pelota luego se estrellara en uno de los palos del arco. Iba a ser mucho premio.

Fuente: DeChalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario