PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 13 de marzo de 2011

Sport Boys empata al Cobresol 2 – 2 al final del partido



Gerardo Gárate, a un minuto del final, le dio el empate final (2-2) a Sport Boys ante Cobresol en Moquegua. Los locales anotaron a través de Claudio Velásquez (21') y Nórbil Romero a los 72'. Renzo Benavides marcó para los rosados a los 38'.

Sport Boys le jugó de igual a igual a un Cobresol que se vio sorprendido por la Misilera, que plantó partido en Moquegua y tornó el choque de igual a igual. Company mandó un once bastante agresivo con Guevara y un Mario Gómez en gran forma. 'Machito' fue el de más alto valor en los de camiseta rosada, y empujó a su equipo en pos de la apertura del marcador.

Sin embargo, Cobresol golpeó primero a través de Claudio Velásquez, cuyo remate preciso se clavó en la red porteña a los 21'. Los rosados sintieron el golpe y adelantaron líneas en busca de la igualdad, que llegó de manera justa a los 38', cuando Benavides definió muy bien ante la salida de Sotillo. Con la paridad, se fueron al descanso. 

Reiniciado el juego, los de Teddy Cardama sacaron ventaja gracias al buen manejo de Yáñez y Romero, quienes tocaron con precisión hacia adelante, aunque el 'Karioka' y Caicedo no asustaron al meta Carranza. Tuvo que ser el propio Nórbil  quien puso otra vez arriba al Cobresol. Lo hizo de cabeza tras centro al área de Llanos.

Los del Callao otra vez encimaron y a un minuto del final, cuando en las tribunas cantaban victoria, llegó el empate. Gerardo Gárate -ingresó por Benavides-  aprovechó un balón en el área y selló el empate en una plaza difícil y ante un rival que sigue invicto en el Descentralizado. 
Alineaciones:

COBRESOL (2): Sotillo, Llanos, Lengua, Flores, Ubillús (Campos, 85'), Bernales, L. Hernández, Yáñez (Mina Polo, 54'), Romero, Caicedo (Casella, 80'), Velásquez
D.T.: Teddy Cardama
GOL: Velásquez (21'), Romero (72')
T.A.: Bernales

SPORT BOYS (2): Carranza, Arce, Alloco, F. Hernández, Pereira, Albarracín (Lizarbe, 65'), Ciurlizza, Gómez (Muñoz, 74'), Guevara, García, Benavides (Gárate, 81')
D.T.: Miguel Company
GOLES: Benavides (38'), Gárate (89')
T.A.: Hernández, García, Arce 
  
ÁRBITRO: Yovani Quevedo (bien)
ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)
ASISTENCIA: Unos 15 mil espectadores

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario