PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

viernes, 11 de marzo de 2011

Larry Yánez: "No me equivoqué en venir a Cobresol"


El volante de Cobresol, Larry Yánez, señaló que ya enterró su pasado en FBC Melgar y ahora se siente muy cómodo en Cobresol de Moquegua.

"Me siento cómodo en Cobresol, acá respiro nuevos aires. El profesor Cardama me ha dado su confianza y estoy jugando en mi puesto (volante por la derecha), no como en Melgar donde por apoyar jugué de todo sólo para dar la mano al técnico de turno", dijo Yánez.

Luego, el volante de los moqueguanos aseguró que "no me equivoqué en venir a Cobresol. Había la posibilidad de seguir en Melgar pero el técnico no me quería. Ahora mato por Cobresol. Este es otro ambiente, hay nuevos jugadores, otro equipo, otra ciudad y presiento en que haremos una muy buena campaña".

Fuente: Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario