PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

domingo, 27 de febrero de 2011

Cobresol empató 0-0 ante Sport Huancayo



El cuadro local regaló puntos en el estadio 25 de Noviembre al empatar sin goles frente a un Sport Huancayo que se salvó de ver su arco vencido gracias a los errores en definición de Claudio Velásquez y el colombiano Caicedo.

Cobresol fue quien mandó en el terreno de juego y generó varias posibilidades de gol, pero sus hombres en ofensiva no estuvieron finos en la culminación y desperdiciaron más de un gol. Un ejemplo claro fue el gaucho Claudio Velásquez, que sólo ante el portero Rivera, envió su disparo fuera de la cancha.

El mismo Caicedo se encargó de desperdiciar dos oportunidades clarísimas que hubiesen significado el triunfo y los tres puntos para el Cobresol, pero al término del encuentro tuvieron que conformarse con un magro empate ante un Sport Huancayo que por momentos parecían reaccionar con Johan Sotil e Irven Ávila.
 
 Alineaciones:

Sport Huancayo: Rivera, Acasiete, Delgado, Farfán, Pabón, Ortiz, Lopéz, Salas, Sotil, Paredes, Ávila.

Cobresol: M. Sotillo, M. Llanos, I. Alvarado, C. Flores. S.Ubillús, G. Bernales, L.Hernández, L. Yánez, N. Romero, Zuloaga , J. Caicedo.

Goles: Sin Goles

Cambios: P. Casella x Yañez, N. Ortiz x Zuloaga, Lengua x Romero (Cobresol);  Novoa x Acasiete, Zabala x Farfán,  Angulo x Paredes (Sport Huancayo)

TA: Flores, Alvarado, Hernández (Cobresol); Lopéz, Acasiete, Salas, Rivera, Angulo, Sotil  (Sport Huancayo)

Árbitro: Eduardo Chirinos

Estadio: 25 de Noviembre, Moquegua

Fuente: Libero

No hay comentarios:

Publicar un comentario