PARADOS: Marko Ciurlizza, Michael Sotillo, Francisco Hernandez, Israel Tordoya, Edward Campos, Javier Soria.
AGACHADOS: Mario Soto, Tunde Enahoro, Antonio Valdiviezo, Omar Zegarra, Antonio Serrano.

sábado, 8 de enero de 2011

Freddy García en los planes de el Cobresol FBC

Los directivos de Cobresol de Moquegua, equipo que lograra el título de la segunda profesional y por ende el ascenso a la máxima categoría del balompié peruano, han vuelto a poner sobre el tapete la contratación del técnico tacneño, Freddy García Loayza.


Al haber retomado la presidencia, Edmundo Coayla Olivera , ante la dimisión de Juan Carlos Hiraja, esta posibilidad que García continúe en la dirección técnica de Cobresol se acrecienta. En declaraciones para UNODEPORTES, Freddy García, dijo: Estoy un poco confundido por lo que está pasando. Luego de saber que en Cobresol las cosas habían cambiado dirigencialmente, vuelve aparecer en las posibilidades de dirigirlo. El equipo ha perdido algunas semanas para poder prepararse, vamos a ver que se puede hacer de llegar a concretarse. Quedan solo 15 días para reforzar esa dirigencia, convertirse en sociedad anónima como quiere el reglamento, en fin depende de ellos. He tenido en estas últimas semanas propuestas de equipos del norte, del sur, de la capital, para dirigir en Copa Perú, en la segunda y en primera; inclusive hasta el día de hoy, la verdad no sé que pueda pasar"; expresó, el popular "petróleo", remarcando su confusión.
De otro lado, confirmó: "Yo quiero volver a dirigir en primera, no le tengo ningún temor, pero se han perdido muchos días y se requiere saber con qué vas a contar para afrontar la campaña, porque después de uno o dos meses si hay problemas el primero que sale es el técnico. Este domingo, vienen a conversar Edmundo, el presidente; Murillo, hoy el vicepresidente; Zeballos, como cuatro dirigentes para ver cómo serán las cosas y quedar definitivamente en lo que vamos ha anunciar para este año".

Finalmente, García, expresó: "En Cobresol me siento muy cómodo, me gustan los retos en el fútbol, pero también, no tengo nada de tonto soy inteligente. Hasta hace cuatro días lo tenía definido pero así es el fútbol, hoy estoy confundido. Me voy a la playa y espero que el domingo todo esté claro"; puntualizó, no sin antes desear un feliz año nuevo a todos los oyentes de UNODEPORTES y Radio UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario